¿Qué es PRO Bloggy?

PRO Bloggy es un espacio dedicado a compartir las actividades que lleva adelante el partido Propuesta Republicana (PRO). Actualmente, la manera de hacer política ha cambiado merced a las nuevas herramientas que la tecnología le ofrece a los partidos políticos como medio trascendental de difusión de propuestas y proyectos.

Ningún plan o estrategia política lograría resultados si no se utiliza a la tecnología como un instrumento fundamental para la divulgación de noticias útiles para la comunidad. Los medios tradicionales de comunicación, varios de ellos sospechados de operar bajo intereses espurios, cedieron, casi a la fuerza, una nueva dimensión en materia de intercambio de la información, donde la opinión publicada en los blogs toma relevancia a partir de la opinión auténtica y absolutamente desinteresada de quien escribe.

Desde sus inicios, el PRO se ha caracterizado por la apertura a nuevas ideas, absoluto respeto sobre la pluralidad de opiniones y una sana y receptiva costumbre a la aceptación de críticas y/o sugerencias sobre su manera de hacer política. Los líderes del PRO nunca eludieron la crítica ni los cuestionamientos y muy por el contrario, reconocieron sus errores públicamente cuando fue necesario, honrando a la libertad de expresión sin ejercer presiones hacia los medios de comunicación.

Este respeto hacia la independencia informativa se refleja claramente en muchos de los blogs que hoy conviven en la red y precisamente, muchos blogs partidarios crecen por una única y sencilla razón: publican con absoluta franqueza lo que piensan sus editores responsables, sin reparar en quién leerá sus artículos, motivo que explica y evita cualquier tipo de manipulación o imposición sobre la opinión vertida.

Y toda esta simple valoración hacia el respeto, al debate, a la opinión, a la tolerancia, al pensamiento libre, se aprecia en cada palabra, en cada artículo, en cada expresión aquí publicada. Eso es PRO Bloggy.

Danos tu comentario

No comentes solo porque te lo pido.
  • Comentá porque aporta y contribuye al enriquecimiento del blog.
  • Porque es útil opinar y recibir opiniones, además de instructivo.
  • Porque gracias a comentar se generan relaciones, contactos, colegas y más.
  • Porque debatir sanamente puede ayudar a consolidar ideas.
  • Porque los puntos de vista variados ayudan a crecer y a mejorar.
  • Porque opinar es una forma de sentirse libre.
  • Por último: esto no es un foro, por lo que no se contestarán preguntas y sí se agradecen todos y cada uno de los comentarios aquí vertidos por los lectores.


Photobucket

Publicar un comentario