PRO-juicio
Mauricio Macri comenzó a delinear su candidatura presidencial de cara al 2011. Así lo confirmó el actual Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, quien en declaraciones a la agencia Télam, dijo que "sin dudas, Mauricio Macri será candidato en las próximas elecciones presidenciales".
Quienes compartimos este espacio de expresión, sabemos que la posibilidad es ambiciosa, pero posible. Las desprolijidades sobre las decisiones que tomó la política local durante las últimas décadas han sido tantas y demasiado costosas que nos permiten soñar con un cambio positivo a corto plazo, que definitivamente enderece los destinos de un país que nunca termina por salir a flote.
Sin embargo, el principal obstáculo que debe enfrentar Mauricio Macri, nada tiene que ver con los candidatos que propondría el oficialismo o los principales referentes de los demás partidos políticos, sino que el principal enemigo al que se enfrenta el PRO, es el prejuicio colectivo surgido desde la simpleza que nace en el desconocimiento y la desinformación.
A diario, me cruzo con gente que sufre del síndrome anti-Macri. Una patología originada a partir de la guerra dialéctica que fomenta el oficialismo y ciertos medios de comunicación que resultaron ser más papistas que el Papa. Los detractores sin causa, se impregnaron de un ficticio sermón a fuerza de escuchar tanta falacia televisiva y radial que machaca y machaca un argumento infectado de mentiras que lamentablemente, los cómodos repiten multiplicando un discurso endeble, lapidario y ajeno, que jamás comprobarán porque, sencillamente, son falsos.
Pero tengo una buena noticia, hay cura.
Tags:
elecciones,
Mauricio Macri,
medios,
política,
PRO,
Propuesta Republicana
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 Comentarios:
Creo que Macri tendra que desvirtuar, si quiere ser elegido Presidente: Además de lo mencionado en el post, la idea o preconcepto de que solamente los Peronistas pueden gobernar en este país; lo cual no surge de la nada, sobran ejemplos historicos... En la charla de cafe, me he cansado de escuchar el comentario: Por mas que tenga buenas ideas, los peronistas no lo van a dejar gobernar. Quebrar este prejuicio, creo, es el mayor desafío de Maruricio Macri!
Por qué se oponen al matrimonio gay en la Cámara si Macri no objetó los matrimonios realizados en la Ciudad? Me lo explican?
Martina: mira, me atrevo a contestarte. Tenes que diferenciar lo que es una decisión política de la norma legal. Esto es: a política de Macri, evidentemente, es no obstaculizar la posibilidad de este tipo de matrimonios. Pero la Cámara, tiene una sola función, y esta es analizar si tal situación se ajusta a derecho. En orden a esa linea de pensamiento, hay una sola realidad... la ley, como esta ahora, no permite el matrimonio entre mismo sexo. punto... no hay otra, para hacer bien las cosas hay que reformar la norma... Espero que te sirva el comentario, y perdon PRO Bloggy por el atrevimiento! sldos!
Lo de poner en negritas algunas palabras...¿es por la falta de tiempo para escribir y elaborar conceptos? ¿O porque nos cree medio burros?
Ok, se entendió perfecto la explicación!!! Un abrazo! Es viernes!!!
Es hora que los que gestionen en el gobierno sean profesionales formados y acostumbrados a las actividades productivas, que tengan experiencia en la formulación de planes a mediano y largo plazo, que sepan formar grupos de trabajo eficientes y que sepan ejercer un control de gestión estricto sobre lo actuado. Los abogados y profesionales de las ciencias sociales y humanisticas deberían dedicarse a su vocación: legislar y aplicar justicia.
Por éstas razones el Ing. Macri es una alternativa válida para aspirar a la Presidencia en el 2011 o tal vez mejor en el 2015.
Publicar un comentario