(Click sobre la imagen para saber más)
Se viene el frío y nadie está exento de contagiarse una gripe de aquellas, como la que tengo ahora. La nariz colorada de tanto frote me da un aspecto de payaso fastidiado y el temor de sufrir un cuadro de Influenza porcina no resulta gracioso, sobre todo, cuando durante la epidemia gripal del año pasado, la que circuló fue la cepa H1N1.
Si sos un afortunado y lograste zafar del Dengue, para prevenir el malhumor gracias a un posible contagio de la gripe A (H1N1), el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad, en relación con la campaña de vacunación a nivel nacional, difundió una series de consejos que ayudan a impedir la transmisión, además de poner a disposición de la población, una gran cantidad de dosis que se aplican gratuitamente en varios hospitales porteños.
Para obtener información acerca de la Emergencia Sanitaria, ingresá al área Salud del Gobierno de la Ciudad donde encontrarás el listado de hospitales y centros de salubridad donde podrás recurrir en caso de contagio o consultas sobre la enfermedad.
Danos tu comentario
Publicar un comentario