PRO Bloggy en boca de todos

pro política blogs peronistas

Cuando con Alejandro Rozitchner y Marcos Peña, comenzamos a desarrollar la idea sobre PRO Bloggy, acordamos que la fuente principal de información que nutra al blog surgiría de las obras y de la acciones que el PRO lleva adelante, evitando la retórica fácil y agresiva que suele utilizar el brazo cibernético del kirchnerismo.

Este principio fundamental que PRO Bloggy respeta, encuentra argumentos en la simplicidad que significa compartir con respeto y tolerancia un espacio común de libertad de expresión, que puede resultar incomprensible para ese rejunte grupo de blogs oficialistas, claro, más acostumbrados a la dialéctica vociferante que al pensamiento y la razón.

Gracias a esa conducta agresiva y sospechosamente culposa, engendrada desde el propio gobierno de Cristina Kirchner, ensañada contra todo aquel que critique su gestión o su vestuario, varios blogs peronistas-progres-oficialistas-ingenuos, se hicieron eco de este humilde y activo espacio llamándonos "diestros bloggueros PRO" a partir de un artículo publicado en El Viejo Vizcacha, uno de los principales referentes entre los blogueros peronistas.

Nuestra respuesta, seguramente contradice a la génesis que sustenta a los simpáticos muchachos oficialistas, y PRO Bloggy, lejos de la agresión, solo les agradece tan honrable mención dentro de las páginas de sus respectivos sitios, haciéndoles saber que de ninguna manera incubamos razones para suponer una cierta incomodidad de vuestra parte, aunque sus posts demuestren lo contrario.

11 Comentarios:

Leandro dijo...

Che una pregunta. Dado que rozitchner cobra un sueldo del pro, podemos suponer que este es tambien un blog pago, como andan diciendo de todos los blogs kirchneristas, solo que la guita la pone papa mauri??? o de su lado si existe la posibilidad de que haya gente que haga un blog militante porque quiere, cosa que del lado del kirchnerismo es imposible porque sabemos que son todos vagos corruptos que sin un mango de por medio no mueven el traste? mmmmm

PROBloggy dijo...

@Leandro: Los blogs kirchneristas pueden decir lo que quieran, pero hay que demostrarlo. La diferencia principal entre este blog y otros, reside en un sencilla razón: nosotros podemos hacer cosas sin recibir nada a cambio, lo hacemos por convicción. Espero haberte respondido aunque no respondemos mensajes en este blog. Gracias por plantear tu duda Leandro.

Kashmir dijo...

Qué asco este blog
y mirá que no soy oficialista.
Creo aún en los criterios propios.

Paladino dijo...

Otra cosa: no digan que varios blogs se hicieron eco de este espacio porque creo que fui el único y ni me acerco a ser uno de los principales referentes.
Les agradezco por citarme en su blog y les pido que por favor se retracten, no soy peronista, no cobro por mi blog y todo lo que hago es por convicción.

PROBloggy dijo...

@El Viejo Vizcacha: Curiosamente, leyendo el artículo, no descubro dónde Ud. leyó que se mencionaba a su trabajo como si fuera pago. Por otra parte, si no es peronista, lo disimula muy bien. En todo caso, si hay alguien que debe retractarse, debería ser Ud., quien planteó una advertencia hacia los blogs K por considerarnos, según su propia definición, "diestros blogueros PRO".

Lejos de plantear un conflicto, porque ese no es nuestro estilo, le agradezco la visita sugiriéndole que intente por un momento, respetar a los espacios que no piensan como Ud., tan solo por consideración hacia los lectores.

Paladino dijo...

Ya les pedi disculpas en el comentario que no publicaron, los tolero, pero no puedo permitir que se manche el trabajo de los blogueros sin defenderlos. Quisiera saber quienes son los bloggers pagados si tienen la data, se esta generalizando mucho el tema y me gustaria saber quienes son los que ensucian el laburo que venimos haciendo hace bastante por convicción. Tambien me gustaria saber quienes son los peronistas-progres-oficialistas-ingenuos que se hicieron eco de mi posteo para ver si citaron la fuente.

Puentes Libres dijo...

Un asco, gracias por la "advertencia", porque lo primero que sale es insultarlos. Che, dónde se metieron las Taser que compraron con nuestros impuestos? Si las tienen ahí, dénles on.

Paula dijo...

Esto parece más un berrinche que cualquier otra forma de expresión. Raro, pensé que me iba a encontrar con un análisis distinto de lo que critican, pero ni siquiera se parece un análisis.
Me pregunto si esto lo considerarán un insulto. Espero que no. Es mi opinión y, como todos, susceptible de estar llena de lo que otros puedan considerar errores. Aunque... algunos insistan para hacer creer lo contrario, las opiniones no son ni verdad o mentira, ni correctas o erróneas.
De nuevo, sin ánimos de insultar, me parece que todo este post espacio mal utilizado o sub utilizado, sin una argumentación sólida ni vistas de capacidad de análisis y con algún equívoco (fáctico, no de opinión)

Anónimo dijo...

El Viejo Vizcacha es un espacio donde existe la picardía inteligente y crítica sobre temas actuales. Sea o no de su gusto, a mi parecer, la violencia e "intolerancia" se incia desde este espacio.

Romina.
No kichnerista.

Anónimo dijo...

Soy lector de muchos de los blogs del por ustedes llamado rejunte oficialista. Y francamente, no veo muchas vociferaciones como dice el texto, y si veo analisis lucidos, discusiones entre los distintos bloggers, comentarios de todo tipo, y una saludable sensacion de que en el pais se vuelve a hablar de Politica. Bienvenido sea este blog, si aporta en el mismo sentido.
Gustavo

Paulo Alejandro dijo...

Me pasa algo similar a quienes escribieron antes. No me considero kirchnerista aunque los voté, los volveria a votar, solo que hay cosas que no me cierran y por eso no he dado el paso aún hacia la militancia activa.

Cuando leí esto de pro bloggy estallé de risa sinceramente, por prejuicio nomás. Pero quizás, antes de hacer click, pense que podia haber algún analisis interesante como los que encuentro en la blogosfera peronista y algunos otros blogs no encuadrados allí.

Con lo que me encontré hasta ahora fue con un blog que es un rejunte de gacetillas del gobierno de la ciudad, con autoelogios a su agrupación política (vease PRO: Jóvenes y educados) y con posteos demasiado dulzones con el "filósofo, músico y escritor" Rozitchner.

O sea, paren la mano un poco. Uno no es tan idiota como para creer que Rozitchner es un Sócrates que va por la vida ayudando a pensar a los hombres.Cobra por sus cursos y también por asesorar al gobierno porteño. No es nada malo, de algo tiene que vivir.

A los que hacen este blog les sugiero que en vez de fijarse cuantos títulos universitarios hay entre sus filas, se les caiga una idea a la hora de escribir. Además, si los títulos universitarios influirian en la gestión, las cosas no andarian tan mal en la ciudad. Y ojo, no lo digo yo filokirchnerista, lo dicen los editorialistas del diario La Nación.

Sobre el viejo vizcacha, creo que hasta un robot puede reirse de que les digan diestros. ¿Qué son en el pro? ¡¡¿La izquierda unida?! Son de centroderecha o de derecha, según el ojo que los mire, no renieguen de eso y no salgan con que ya no hay mas ideologias, por favor.

Este espacio seria mas atráctivo si tendria diferentes aportes y miradas, sobre diversos temas. El primer posteo que veo es un No nos van a parar. Me hubiera gustado encontrar una explicación lógica o un mea culpa de porque se designó a un personaje siniestro como El fino Palacios como jefe de la policia metropolitana.

A pesar de que en lo personal, el pro me da asco, me gustaria que este espacio sea mas rico en ideas y que quienes opinen no lo hagan como androides carentes de emociones. Eso es saber usar la técnologia.

No creo que desde el partido les bajen línea, creo que se autocensuran solos. Cuando se liberen de eso, este va a ser un verdadero espacio de debate.

Paulo Alejandro -

No comentes solo porque te lo pido.
  • Comentá porque aporta y contribuye al enriquecimiento del blog.
  • Porque es útil opinar y recibir opiniones, además de instructivo.
  • Porque gracias a comentar se generan relaciones, contactos, colegas y más.
  • Porque debatir sanamente puede ayudar a consolidar ideas.
  • Porque los puntos de vista variados ayudan a crecer y a mejorar.
  • Porque opinar es una forma de sentirse libre.
  • Por último: esto no es un foro, por lo que no se contestarán preguntas y sí se agradecen todos y cada uno de los comentarios aquí vertidos por los lectores.


Photobucket

Publicar un comentario