La verdad al desnudo

declaración completa de Mauricio Macri

Es increíble la cantidad de versiones y especulaciones, falsas en la mayoría de los casos, que se comenzaron a escuchar en los medios de comunicación a partir de la declaración referida a la causa de las escuchas ilegales, donde se involucra injusta y maliciosamente a Mauricio Macri.

La causa, evidentemente mal armada y repleta de aristas adulteradas, es el plan que ejecutó el kirchnerismo intentando, desesperadamente, quitar del medio al principal candidato a presidente en el 2011. El plan, que puede leerse como un ataque artero donde se confabula lo peor del oficialismo con lo peor de la Justicia, es el reflejo perfecto de quien de antemano, se sabe perdedor.

Una manera de evitar caer en la trampa tendida por el kirchnerismo, que utiliza a la Justicia como si le perteneciera, es conocer la verdad a partir de la voz de los propios protagonistas. Por esa razón, el propio Mauricio Macri subió a su blog la declaración completa, en una franca demostración de honestidad que solo pretende vencer a la impunidad.

Declaración completa de Mauricio Macri aquí.

3 Comentarios:

LP dijo...

No se enojen pero ya echarle la culpa al kirchnerismo de todas las cagadas del pro es infantil. Cambien de asesor de marketing que les va a ir mejor.

Al fino palacios no lo puso kirchner.

Anónimo dijo...

Muchachos: están metidos en un brete tremendo y no pueden salir. Lo de las escuchas es gravísimo, y Macri está comprometido fuertemente. Si la única defensa que tienen es echarle la culpa a los K, es que están fritos

Marcos de Santa Rosa

Infodemia dijo...

Mauricio es el candidato que mas le conviene a los K, es al que seguro pueden ganarle en segunda vuelta (recordar 2003 Macri vs. Ibarra). Lo último que les interesa es voltearlo, quieren debilitarlo.

No comentes solo porque te lo pido.
  • Comentá porque aporta y contribuye al enriquecimiento del blog.
  • Porque es útil opinar y recibir opiniones, además de instructivo.
  • Porque gracias a comentar se generan relaciones, contactos, colegas y más.
  • Porque debatir sanamente puede ayudar a consolidar ideas.
  • Porque los puntos de vista variados ayudan a crecer y a mejorar.
  • Porque opinar es una forma de sentirse libre.
  • Por último: esto no es un foro, por lo que no se contestarán preguntas y sí se agradecen todos y cada uno de los comentarios aquí vertidos por los lectores.


Photobucket

Publicar un comentario